Completá el siguiente formulario y te contactaremos en breve.
También podés contactarnos por whatsapp o por mail.
Preguntas generales
Es un préstamo en pesos a tasa fija por medio de un contrato de mutuo con garantía. Estos están destinados exclusivamente a la compra de vehículos automotores, para uso particular por medio de una financiación con garantía (será el mismo bien). Por medio de estos préstamos se accede a la compra de vehículos automotores (uso particular y/o familiar) con un aporte inicial de X% del valor del mismo al inicio y el resto del valor amortizable a financiar con un tope máximo de 60 cuotas.
Un Préstamo Prendario es un producto de financiación que te brinda el banco para la adquisición de bienes muebles registrables.
La característica de este préstamo (a diferencia de un Préstamo Personal) es que la garantía es una prenda sobre el bien que se está adquiriendo. Esta particularidad te impide vender el bien prendado hasta no cancelar la totalidad de las cuotas.
PRODUCTOS GLOBAL GROUP
El simulador de préstamos prendarios es una herramienta orientativa y no constituye una oferta por parte de GLOBAL GROUP. Su utilización no implicará oferta de crédito ni aceptación de la solicitud de crédito. Los valores informados son meramente estimativos y podrían existir variaciones al momento de concretar la operación. Consultar precios vigentes, según equipamiento y versión y demás condiciones con nuestros asesores comerciales. Imágenes de carácter ilustrativo, no contractuales. El otorgamiento del crédito se encuentra sujeto a la previa verificación de antecedentes crediticios y a condiciones previas de contratación y aprobación definitiva por parte de las entidades bancarias. El precio y el esquema de financiación publicitados constituyen un mero ejemplo estimado sobre el capital a financiar ingresado por el usuario y en función del plazo de financiación escogido y de las tasas de interés vigentes. El valor de la cuota y CFT incluyen capital, intereses, IVA sobre intereses. No incluyen seguro del vehículo, patente y/o seguro de vida. Tasa Nominal Anual (TNA). Tasa Efectiva Anual (TEA). Costo Financiero Total (CFT).
SÍ! Porque la tasa es fija y sin modificaciones hasta que termines de pagar. Utilizamos sistema de amortización francés y por ende, durante todo el crédito las cuotas están fijadas, de la primera a la última.
NO! Con Global no tendrás ningún tipo de gasto extra.
Sí es importante que tengas en cuenta que adicionalmente tendrás que abonar en el registro – ATM- el sellado de prenda (2%) y este importe se abona junto con la transferencia.
No es necesario. Si sos ciudadano Argentino y tenes entre 18 y 76 años podes pedir tu préstamo global! Dejanos tus datos o contactanos para que podamos brindarte más info.
No te preocupes! Una vez que inicies el trámite, el banco te creará una caja de ahorro- sin costos de mantenimiento- para que puedas pagar mensualmente tu cuota a través de débito automático.
SI! Cualquier persona que cumpla los requisitos puede acceder a este crédito prendario.
Los beneficios de hacer la transacción con Global:
Si! simplemente deben contactarnos o dejarnos sus datos.
Ofrecemos APROBACIÓN DEFINITIVA EN 5 minutos y les enviamos el legajo en forma inmediata para que puedas firmar y hacer tu compra.
Sí! Sólo tenés que contactarnos y te enviaremos toda la información actualizada para que puedas ofrecer las mejores tasas a tus clientes.
Además, si trabajás con Global, podrás ser parte de nuestra RED DE AGENCIAS con beneficios exclusivos para vos y tus clientes.
No, Global Group ofrece excelentes créditos prendarios y asesoramiento para que puedas elegir el vehículo que deseas en cualquier punto de venta.
CUENTA BANCARIA Y PAGOS
Lo envía directamente el banco por correo electrónico o físico, dependiendo del caso, directamente al titular. Por eso es muy importante brindar datos certeros al momento de solicitar el crédito. Global Group no cuenta con esta información, ante cualquier duda debe comunicarse directamente con el banco emisor.
Cuando el banco envía un correo a la dirección facilitada indicando el valor a pagar, ese valor incluye el seguro. El débito por la caja de ahorro incluye la cuota y el seguro. El seguro NO se paga aparte.
Por débito automático en la cuenta bancaria asignada, por lo cual es importante contar con fondos suficientes en la misma.
Al momento de firmar el crédito, tendrás toda la información requerida. Luego, el detalle lo podrás ver por home banking.
Sí, según la directiva del Banco Central:
Cancelación Total
Desde la cuota 1 se puede realizar la cancelación total abonando solo cuota pura, sin intereses ni gastos administrativos. Andes de los 181 días desde liquidado el crédito se le sumará un 5% al monto a cancelar, luego de ese periodo solo abona cuota pura.
Cancelación Parcial
Desde la cuota 1 puede realizarse cancelaciones parciales del monto total adeudado donde se les tomará como cuota pura.
SEGUROS
La caja 0810-555-2252 / 11 4857-7777 / https://seguros.lacaja.com.ar/
Sura 0800-2222-772 / +5491128080330 / https://www.segurossura.com.ar/
Meridional 0800-333-3244 / (011) 4909-7450 / https://www.meridionalseguros.com.ar/
Mapfre 0810 666 7424 / +5491123320911 / https://www.mapfre.com.ar/
Orbis 0810.666.7247 / +54 9 11 4180-3682 / https://orbiseguros.com.ar/
Nota: los datos correctos pueden variar si son actualizados sin previo aviso
Banco Santander: 0800-999- 2400 / www.santander.com.ar/banco/online/personas/seguros/
Banco Francés: a través del broker Middle Sea Asesores de Seguros SA [email protected] (recomendado) / 0800-345-AUTO(2886) de lunes a viernes de 10 a 17hs./ www.msbonline.com.ar, como así también al número telefónico que indica la póliza de seguros contratada (*), es importante que mencione al operador telefónico que usted ha obtenido un Préstamo Prendario BBVA Francés.
Tenés que comunicarte directamente con la compañía de seguro y solicitar que te faciliten el seguro. Global Group no tiene acceso a este comprobante.
Cuando el banco envía un correo a la dirección facilitada indicando el valor a pagar, ese valor incluye el seguro. El débito por la caja de ahorro incluye la cuota y el seguro. El seguro NO se paga aparte
Después de la primera cuota, para cambiar el seguro, comunicate con el banco. Ver el apartado “contactos del área de seguros por banco”.
Después de la primera cuota, para aumentar la cobertura del seguro, comunicate con la compañía aseguradora. Ver el apartado “contactos de compañías aseguradoras”.
Chile 2012, Mendoza.
9:30 AM – 17:00 PM
Lunes – Viernes.
Mail: [email protected]
Cel: +54 92613274850